APLICACIONES iPHONE. Aplicaciones Imprescindibles.


La AppStore ofrece millones de aplicaciones para iPhone que pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo iOS. Sin embargo, es evidente que algunas aplicaciones, son realmente de las que podríamos considerar imprescindibles, es decir, obligatorias en tu iDevice.

En este artículo, vamos a dar un pequeño repaso a aquellas aplicaciones para iPhone, tanto gratuitas como de pago que podríamos considerar totalmente necesarias. ¿Preparado?. ¡Pues vamos allá!


Aplicaciones Para iPhone: Redes Sociales

La mayoría de nosotros, sea que dispongamos de un iPhone o de cualquier otro smartphone, damos un uso muy frecuente a las aplicaciones que nos ayudan a interactuar con otras personas, es decir, aquellas destinadas a las redes sociales. Entre aquellas aplicaciones para redes sociales que no pueden faltar en tu dispositivo, estarían:

Twitter

Twitter es, sin duda, una de las redes sociales de mayor importancia en el mundo. Mediante twitter, podemos conectar con lo último en noticias a nivel mundial, y expresarnos usando fotos, comentarios y videos. gracias a twitter, podemos seguir a aquellas personas que según nuestros intereses personales, pueden aportarnos algo de utilidad cada día sin necesidad de que dichas personas tengan que seguirnos a nosotros para aprovechar esta ventaja. Twitter, ofrece la información más actual e instantánea que podemos imaginar, ya que ésta es aportada por personas de todo el mundo y está accesible de forma rápida a todos los participantes de ésta red social. Lo mejor de todo, es que es gratuita. 


Facebook

Otra poderosa red social, es Facebook. Con ella, puedes enviar SMS, chatear o mantenerte en contacto con tus amigos mediante conversaciones en grupo. Gracias a Facebook, podremos estar al tanto de cada actualización que nuestros amigos muestran en su estado al instante.


Whatsapp y Line

Imprescindibles para enviar y recibir mensajes instantáneos, fotos o videos. Ambas, ofrecen la posibilidad de crear grupos para compartir conversaciones y poder comunicarnos con nuestros amigos de forma inmediata. Aplicaciones para iPhone imprescindibles sin lugar a dudas. 


Aplicaciones Para IPhone: Música


Descargador de Música Gratis

Uno de los mayores problemas que tienen nuestros dispositivos IOS es la evidente dependencia que tienen de iTunes para multitud de casos. Entre ellos, está el de llevar nuestra música favorita en nuestro iPhone, que no podemos descargarnos directamente, sino mediante sincronización con iTunes.

Gracias a "Descargador de Música Gratis", podremos guardar mediante descarga directa la música que queramos en nuestro iPhone, organizarla, renombrarla, reproducirla y crear listas de reproducción. Todo ello, sin iTunes y sin usar la aplicación de música por defecto en nuestro dispositivo.


UnlimTones

Gracias a Cydia, podemos terminar con una importante limitación que viene "de casa" con nuestro iPhone: usar el tono de llamada que queramos para llamadas, mensajes de texto o de correo. UnlimTones, nos ofrece millones de tonos de llamada basados en la música más actual de forma gratuita, que al descargar se instalan directamente en los ajustes de sonido de nuestro iPhone, para desde allí, usarlos como tono de llamada, de correo o de mensaje. Si no la tienes, no sabes lo que te estás perdiendo.

VideoMP3 Downloader

VideoMP3 Downloader, te permitirá extraer el sonido de cualquier video alojado en Youtube, incluido un video musical para disponer de él como desees. d esta forma, puedes componer tu propia biblioteca musical fácilmente. La aplicación, es totalmente gratuita.


Aplicaciones Para iPhone: Productividad

A la hora de utilizar nuestro iPhone para gestionar archivos pdf o documentos, os recomendamos las siguientes aplicaciones:

PDFExpert

Gracias a PDFExpert, podremos gestionar cualquier documento PDF con absoluta facilidad y con una ventaja impresionante: la posibilidad de editarlo de forma profesional incluyéndole notas o apuntes manuales, resaltando zonas de texto que consideremos importantes y compartiéndolos sin complicaciones. Precio: 8,99 euros.


DocumentsToGo

Sin duda, la mejor opción para gestionar archivos de Office, es DocsToGo. DocumentsToGo, nos ofrece soporte para archivos excel, word, powerpoint e incluso pdf. Podemos crearlos y editarlos de forma rápida y potente. Precio 8,99 euros.


Puffin Web Browser

Puffin Web Browser, es el navegador con soporte para flash que no debe faltar en tu iPhone. Con él, podrás navegar como si lo hicieras desde un ordenador y sin limitaciones como las que tiene Safari. Precio 2,69 euros.


Aplicaciones Para iPhone: Video, Cine y Televisión


VLC y OPlayer

Sin duda, una de las primeras aplicaciones para iPhone que debemos instalar en nuestro dispositivo, es un buen reproductor de video. VLC y OPlayer, nos permitirán reproducir nuestros archivos de video almacenarlos o incluso disfrutarlos online con excelente calidad. Si quieres saber cómo reproducir películas o videos online usando OPlayer, te sugiero ver ésta entrada en la que lo explicamos fácilmente.



IMDB 

IMDB es la aplicación por excelencia para estar al día de los próximos estrenos en cine y televisión: tráilers, fotos, información detallada y mucho más de forma gratuita sobre lo mejor del momento.


Otras aplicaciones para iPhone que no deben faltar en tu dispositivo para lograr la mejor experiencia psoible a la hora de hacer uso de él son:

  • DisplayRecorder: Aplicación de Cydia que te permitirá grabar lo que sucede en la pantalla de tu iPhone o iPad.
  • AroundMe: Con AroundMe, podrás saber por localización cualquier cosa que necesites encontrar cerca de tu posición.
  • IFile: Gracias a IFile, podrás disfrutar del más potente gestor de archivos para tu iPhone o iPad. Imprescindible. Descarga de forma gratuita desde Cydia.
  • Navigon: Uno de los más potentes sistemas de navegación para tu dispositivo.
  • DocScanner: Escanea documentos y conviértelos en un archivo PDF tan sólo con tomar una foto de ellos.
  • TuneIn Radio: Todas las emisoras del mundo en la palma de tu mano, con una interfaz sencilla y muy completa. La versión gratuita ofrece casi las mismas ventajas que la Pro.
  • ProTube: La mejor aplicación para Youtube que hay actualmente. Puedes descargarla desde Cydia totalmente gratis.
  • Pro HDR: Realiza fotos de alto rango dinámico de calidad inigualable. Con Pro HDR, podrás sacarle el máximo provecho a la cámara de tu iPhone. 



Aplicaciones para iPhone
Última revisión G.Guzmanon March 14 2013
Rating: 5

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

 
FanIPhone. Lo mejor de Apple en español. © 2011 | Designed by VPS Hosts , in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3 , Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets